¿Eres inmigrante y quieres saber cómo regularizar tu situación para disfrutar del futuro mejor que esperabas al llegar a España?

 

QUIERO SUSCRIBIRME

QUIERO REGULARIZAR MI SITUACIÓN

 

CONOZCO TU SITUACIÓN…

 

Hola, soy Beatriz Guimarães, abogada especializada en extranjería y entiendo la situación en la que te encuentras:

Has venido a un nuevo país en busca de un futuro mejor, pero te has encontrado algunas dificultades al llegar. No solo adaptarte a una nueva cultura o incluso a un nuevo idioma.

A eso hay que sumarle los trámites que  tienes que realizar para regularizar tu caso en España. Y es normal sentir agobio, ansiedad y estrés ante temas legales. Porque si no te dedicas a ello, es muy difícil entender qué procedimientos realizar  y si estás cumpliendo con la ley.

Pero una cosa está clara: una vez superas estas dificultades que te impone el país, podrás mejorar tu vida a nivel personal y profesional. Además de poder disfrutar de derechos de carácter social, sanitario o educativo.

Para conseguirlo solo tienes que saber los pasos concretos que tienes que realizar.

Aunque hay algo que debes tener en cuenta: para tener la calidad de vida que buscabas al venir aquí, siempre debes tener presente la legislación actual para tener la tranquilidad de regularizar tu situación correctamente. Y en eso yo te puedo ayudar.

No solo porque haya trabajado  con clientes que se han encontrado en casos como el tuyo, ni porque mis estudios sean especializados como abogada en extranjería o porque lleve 10 años en esta profesión. No solo por eso.

Sino porque yo también estuve en la situación en la que tú te encuentras ahora.

Conozco las barreras que te son impuestas, conozco el miedo que sientes al estar irregular y el agobio que pasas para buscar los documentos de cada nuevo procedimiento.

Porque si no sabes los pasos correctos que tienes que realizar, más tiempo, esfuerzo y dinero vas a gastar. Con el problema de que tu solicitud podría ser denegada por no cumplir con una ley que se actualiza continuamente.

Pero has podido comprobar que también hay soluciones para alcanzar el futuro que tenías en mente.

Si quieres saber cómo era mi caso al venir a España, cómo regularicé mi situación y cómo es mi vida en la actualidad después de realizar todos los procedimientos para tener unas mejores condiciones personales, laborales y sociales en este país, puedes visitar la sección de mi web: sobre mí.

SOBRE MI

 

 ¿Cómo puedo ayudarte?

CERCANÍA No importa dónde estés. Puedo darte una solución a los procedimientos que necesites a través de videollamada

EFICACIA Busco solucionar tu problema, aunque tarde más y tengamos que empezar de nuevo un expediente y volver a buscar documentos en tu país de origen

SINCERIDAD Y SERIEDAD Soy sincera contigo en relación al plazo y la probabilidad que te concedan tu solicitud. No voy a cobrarte por un recurso que no va a prosperar