Servicios principales:

Nacionalidad española

Te ayudo a regularizar tu situación en España para que puedas disfrutar de los derechos a nivel personal, profesional y social que supone nacionalizarte.

Parejas

Asesoramiento sobre la documentación y tramitación que necesitas para matrimonio entre extranjeros en España o entre persona extranjera y española.

-Con este servicio sabrás qué necesitas para obtener la residencia por matrimonio.

-Te ayudo en el procedimiento para ser pareja de hecho y conseguir la residencia española.

Estudios

-En este servicio sabrás cómo homologar tus estudios para desempeñar tu trabajo en España o qué necesitas para poder estudiar en España si eres extranjero.

Exequatur

Asesoramiento para realizar el procedimiento para que una sentencia de tu país tenga validez en España.

-Sabrás qué necesitas para homologar un divorcio en este país.

Inversores y trabajadores

-Asesoramiento legal a particulares y empresas que quieran residir o expandir su actividad económica en España.

-Te ayudo a saber qué pasos realizar para dartede alta en la Seguridad Social y empezar a cotizar para un día jubilarte o exigir tus derechos a tu empleador.

-Asesoramiento para traer a tu familia, (demostrando medios económicos para reagrupar a tus familiares o hacer la residencia de tu hijo menor de edad que no ha nacido en España.)

Adopción internacional

-Te ayudo a saber cómo regularizar a tus hijos o renovar sus pasaportes.

-Este servicio lo puedes necesitar  para conseguir una autorización que supla la del padre biológico de tus hijos, con el que perdiste el contacto en tu país de origen y no sabes dónde vive.

Buscar documentos en tu país de origen

Te ayudo a buscar documentos en tu país de origen que son necesarios para regularizar la situación en la que te encuentras.

Si quieres información más detallada sobre cómo puedo asesorarte con mis servicios, solo tienes que hacer click en el botón de abajo.

SERVICIOS